lunes, 30 de diciembre de 2013

MI DESEO PARA AÑO NUEVO

por ralero


Estuve pensando en la mañana, durante los traslados por el trabajo mis deseos para año nuevo a comunicar a mi familia, a mis amigos y demás compañeros de viaje en este Tercer Planeta que nos servimos del calendario gregoriano para organizar nuestras vidas, y pensé en desearles éxito y bendiciones. 

Éxito, y no me refiero solo al económico, porque es algo que se alcanza a través del esfuerzo personal, "El secreto del éxito" decía Benjamin Disraeli "es la constancia en el propósito". Pensaba en desearles éxito porque detrás de él estará la lucha constante para alcanzarlo y se que todos lucharemos por ello.

Pensé también en desear bendiciones porque es algo que nos dan, no algo que nos ganamos o merecemos, es una gratuidad que nos brindan las personas para quienes somos importantes: la familia, nuestras amistades y el mismo Dios. 

Entonces, recordé la Navidad y el inmenso regalo que, por amor, el Padre nos obsequió en su Hijo. Y pensé en el amor. "Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su único Hijo..." (Jn 3,16).

Luego, pensé: "el mayor éxito en la vida es amar al prójimo como a uno mismo (porque quien ama ha alcanzado la mayor de las metas) y no puede haber mayor bendición que sentirse amado por los otros..."

Así que he modificado mi deseo para ustedes para el próximo año 2014 (para quienes siguen el calendario gregoriano) y, en general, para todos quienes gracias a la interacción gravitatoria giramos alrededor del sol en este Tercer Planeta: 

"QUE LA PRÓXIMA VUELTA ESTÉ LLENA DE AMOR"

¡Feliz Año Nuevo 2014!
(para quienes siguen el calendario gregoriano)

¡Felices próximos 365 días!
(para quienes siguen otro calendario)





No hay comentarios:

Publicar un comentario