domingo, 11 de enero de 2015

MI DIOS

por ralero 

En esta Vuelta 51 no puedo menos que reconocer la presencia de Dios en mi vida, por lo que en esta ocasión les comparto esta rola en reconocimiento a su amor por mi. Gracias a El por permitirme llegar a esta vuelta 51 y a ustedes por acompañarme en el transcurso de todas ellas. 

Guadalupe, N.L.  a 12 de enero de 2015



MI DIOS
letra y música: ralero

Mi Dios
Es aquel Dios de mis padres
Ese que cada domingo
Íbamos a visitar
Mi Dios
Es aquel Dios del santuario
A quien rezamos el rosario
De niños en Navidad


Mi Dios
Es aquel que en la primaria
De una escuela lasallista
Me enseñaron a rezar
Mi Dios
ese a quien me presentaron
Y por quien me prepararon
Por vez primera a comulgar

Mi Dios
Quién se llevó a mi padre
Quien dio fuerza  a mi madre
nunca nos desamparó
Mi Dios
Quien sostuvo a mis hermanos
Cuando lo necesitaron
Porque nunca lo hice yo

Mi Dios
Ese que en la secundaria
Como rebelde sin causa
Yo quise dejar atrás
Mi Dios
Nunca perdió la esperanza
Que por las buenas o las malas
Iba yo a regresar

Mi Dios
A quien le oraba tres veces
Cantando y tocando
Domingo al atardecer
Mi Dios
El de "Quiero ver en tu amor",
El de "Siempre", "Hombre de ayer",
El de "Digamos Amén"

Mi Dios
Que un sábado en la tarde
Me abrazo con mucho amor
Y siempre esperó por mi
Mi Dios
Quien nunca perdió la esperanza
Y pactamos una Alianza
En Comunidad Juvenil


Mi Dios
Que aunque siempre acompañado
Sabía que yo estaba solo
Y envió a Gaby, mi mujer
Mi Dios
Que mando dos angelitos
Para cuidar mientras crecen
que son Sebastián y Fer


Mi Dios
es papá, hermano, amigo,
Es novio y comprometido
Mi Dios es eso y más
Mi Dios
El que siempre va conmigo
Y oye bien lo que te digo
¡nos vamos a abrazar...!!!
Mi Dios
Es aquel que un pesebre
Nació una noche de diciembre
Bajo una estrella de luz
Mi Dios
Es aquel crucificado
Pero que ha resucitado
Y su nombre es Jesús

Mi Dios
Es creador del universo
Padre que está en los cielos
Mi Dios es Dios
Y a pesar de todo lo que diga
Todo puede ser mentira...
¡pues no podría describirlo jamás...!!!





1 comentario: