domingo, 12 de agosto de 2018

DEL EVANGELIO DE HOY…

por ralero/180812


“Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día.”
Juan 6, 44

Estamos en misa, mi hijo Sebastián y yo. 

Ayer por la tarde asistimos Gaby (mi adorada esposa), Fer y yo; estoy acompañándolo porque ayer me lo pidió para poder hacer un pendiente que tenía.

El padre ofreció la misa por una pareja que cumple 19 años de casados y por un joven de la parroquia, presente, que ingresará al seminario.

Iniciamos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; transcurrió la celebración y llegamos a la lectura del evangelio…

“Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre” … lee el ministro de liturgia…

“Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre” …  dice Jesús hoy en su Palabra, y yo me estremezco… estoy aquí, escuchándolo y, de pronto, me cae el veinte… no estoy yo en este lugar en este momento por mí mismo, por mis fuerzas o por mis méritos… 

¿Tan grande es el amor de Dios Padre para que se fije en un ser tan poca cosa como yo para hacer o mover las situaciones para acercarme a Jesús…? ¡Tanto es el Amor es de Dios por mí, por nosotros…!!!

Me vuelvo a estremecer cuando escribo esto y, como en Misa, no puedo evitar que se me humedezcan los ojos.

Gracias, Señor.

¡¡¡Gloria a Dios…!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario