domingo, 16 de junio de 2013

EL CUMPLE DE GABY

por ralero

 

Aprovechando este momento de quietud tras el ajetreo de un día literalmente padre, me permito escribir y compartir lo que este día, el 16 de junio, significa para mí…

Yo conocí a Gaby un domingo 16 de diciembre de cuyo año no puedo acordarme (pero que aparentemente fue en el año del Señor de 1990) en el coro de San Juan Bosco, cuando cantábamos en el segundo piso de la parte posterior del templo. Eso quiere decir que entre amistad, distanciamientos, noviazgo, besos, y matrimonio prácticamente más de la mitad de su vida he tenido relación con ella; y de parte de su vida, la mitad la hemos vivido en Santo Matrimonio.

A la fecha el 47.91% de mi vida he tenido contacto con ella, por lo cual estoy sumamente agradecido a Dios, a la vida y a ella. No sé cuánto más pueda aumentar este porcentaje, espero que el Señor me conceda que sea lo más posible para ver la juventud de nuestros hijos, su desarrollo profesional, sus noviazgos, sus bodas, sus hijos, nuestros nietos…

Un día como hoy, 16 de junio, nació mi adorada esposa en esta ciudad, y fue mi vecina (vivía a tres cuadras de mi casa), aunque ninguno de los dos lo sabíamos hasta que nos conocimos, toda su vida hasta que nos casamos.
 
Hoy que miro al pasado no me queda duda que éramos el uno para el otro y que hemos llegado a estar juntos por la voluntad de Dios, a pesar de mí mismo.
 
Por eso su cumple es como mi cumple, porque cuando ella nació, empezó a cambiar mi vida aunque yo no lo supiera. Y aunque no soy bueno para eso, me gusta festejarlo y me gusta que a ella le guste festejarlo y más me gusta que ella lo festeje .
 
Por lo pronto Dios nos ha permitido vivir este cumpleaños, que irremediablemente ha cumplido, celebrándolo juntos. Si la buscaban para felicitarla y no contestaba, no crean que era por falta de educación es que, simplemente, estábamos festejando.

Gaby:

¡Feliz cumpleaños…!!!
¡Dios te bendiga…!!!
¡Feliz Año Nuevo tuyo…!!!
¡Te amo…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario