martes, 10 de noviembre de 2015

CONVERSACIONES REALES QUE NUNCA SUCEDIERON-151103

por ralero


Conducía mi auto por avenida Constitucion hacia el oriente y aunque ya había salido el sol por mi casa, tuve la oportunidad de admirar su salida tras el cerro de la silla al dar vuelta en Revolución.

Inspirado por tan bello paisaje, inicie mi oración...

"Gracias, Señor, por este amanecer que nos regalas... Porque sonó el despertador a tiempo, porque ahora si salió agua caliente, por el desayuno..." 

"Gracias porque encendió el carro a la primera, por dejar a tiempo y con bien a los niños en la escuela..."

"Gracias por el trabajo al cual me dirijo, porque no hay tanto tránsito en el camino... Gracias, Señor, porque me muestras tu amor en tantos detalles..." 

"Hijo" alcancé a escuchar "no tienes nada que agradecer... Tú sabes que te amo... Pero, la verdad, es que tu mamá no me dejo dormir anoche con sus oraciones... Y quién puede negarse a las súplicas de una madre...?"






No hay comentarios:

Publicar un comentario