viernes, 23 de agosto de 2013

EL PRINCIPIO DEL FINAL

por ralero


“Ya estamos a Jueves... se acaba la semana
Ya estamos a 23... se acaba agosto
Ya estamos a agosto... se acaba el 2012”
 
Pero qué coincidencias tiene la vida…
 
Justamente hoy buscaba yo entre mis archivos algún escrito terminado o en proceso, para llevarlo a su fin y publicarlo en el blog, para ver si éste si tenía la suerte de ser leído por alguien y me topé con este archivo cuyo título debe habérseme ocurrido por la cuestión de la fiebre del fin del mundo del año pasado.
 
Si mal no recuerdo el escrito iniciaba así para luego dar lugar al comentario de que todo tiene su final, y que indudablemente tanto yo como quien lee el presente, como nuestros vecinos, la ciudad, el país, el planeta, la galaxia y el universo entero llegaremos cada uno al final que nos corresponda, la cuestión es que nadie, sino el Padre, sabe el día ni la hora.  
 
Así que no había por qué alarmarse de algo que es natural. El final nos llegará a cada quien tarde o temprano, pero nadie sabe con certeza el momento exacto por lo que nadie en absoluto te puede decir o nos puede decir cuándo va a acabar tu vida o nuestro planeta.
 
La idea final era que no nos dejáramos llevar por las noticias sobre el fin del mundo, sino que debemos vivir al máximo cada día ya sea que termine este año o dentro de 10 ó 20 ó 30 años más.
 
¡Pero qué coincidencias tiene la vida…!!!
 
Se empezó a escribir esto el jueves 23 de agosto de 2012… y hoy viernes 23 de agosto de 2013 ha llegado a su fin...
 

 
Guadalupe, N.L. iniciado el 23 de agosto de 2012, terminado el 23 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario