miércoles, 14 de noviembre de 2012

UN DIA EN EL IMSS...

DE MAYORES PIEDRAS ME HE LIBRADO
PERO NO ME HAN DOLIDO TANTO...


A Dios gracias y no pasó a mayores, me operaron en el IMSS por unas piedras en la vesícula. El dolor me dio en julio, fui al doctor en agosto, me dieron cita en septiembre, me hicieron pruebas en octubre y me operaron en noviembre. Sin embargo debo decir que, a pesar de sus problemas de suministro e infraestructura, la atención por parte del personal médico y administrativo fue de primera. Agradeciendo a doctores, enfermeras y personal de la institución y a todos los familiares y amigos sus buenos deseos y oraciones, les dejo este pequeño video...
 
Definitivamente es fácil reírse de un problema cuando éste ya pasó, lo dificil es pasarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario